Ubereats

La aplicación Uber ( Ubereats)  nos permite conectar con diferentes servicios , desde un auto hasta un helicóptero si lo que queremos es transportarnos de un lugar a otro.

Pero ésta plataforma no solo nos permite conectar con conductores para transportarnos  , hoy en día es posible acceder a diferentes servicios como el reparto de comida a domicilio o el servicio de encomiendas.

¿Que es Ubereats?

Es la aplicación de Uber que nos permite solicitar comida a domicilio en cientos de restaurantes.

¿Ubereats está disponible en Chile?

Lamentablemente Ubereats no esta disponible en Chile , pero pronto lo estará ya que están reclutando repartidores , en Bicicleta , moto o auto.

uber eats
ingresa este código y reparte
Ubereats
ubereats

De momento solo nos queda esperar a que la compañía Uber decida traer a Chile este servicio de reparto a domicilio de comida o como hacen muchos usuarios de la plataforma que piden un vehículo , van al restaurante a retirar su pedido y luego cambian la dirección de destino por la de recogida y por la módica suma de $1150 pesos tienen comida en su domicilio por un precio irrisorio.

Si olvidaste algo y no puedes devolverte por ese documento o paquete , la plataforma TODOVA es la solución a todos tus problemas.

Home 

Código Uber de $2000

Leche en oferta

Código.promocional.uber 

El regalo perfecto para el día de los enamorados 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *