Si buscas  regalos para el 14 de febrero , estas en el lugar indicado aquí encontraras unas cuantas ideas de que regalar a tu media naranja este nuevo día de los enamorados , Basta de charla y vamos a las ideas.

1.Cena Romántica. regalo para el 14 de febrero

Este 14 de febrero no puede faltar la comida , no importa si es en un restaurante o si la preparas tu mismo en casa , todo dependerá del presupuesto , si te gusta salir a comer afuera una cena romántica en un restaurante es tu opción , muchos lugares tienen promociones por ser el día de los enamorados o puedes mostrar tus dotes de cocina preparando una rica cena casera. gana una cena para dos para este 14 de febrero.

2. Noche de Hotel 

hotel romántico 14 de febreroAburrido de estar en el mismo lugar al dormir y al despertar , una noche en un hotel es una opción que tu pareja te agradecerá , puede que no sea un regalo barato , pero ten por seguro que quedaras como rey y si no tienes dinero aquí te cuento como ganar una noche en un hotel de lujo para este 14 de febrero.

3. Escapada Romántica

regalos para el 14 de febrero

Cambiar de escenario aunque sea por el día es una idea genial , pueden escaparse a la playa a ver un atardecer o acampar en un lago .una buena alternativa para este 14 de febrero.

4.Vuelo en globo 

regalos para el 14 de febrero

Este sin duda es un regalo inolvidable para el día de los enamorados o cualquier otro día , lamentablemente es un regalo que no esta al alcance de la mayoría pero sin duda es un regalo que quedara en la lista de los top 10 de mejores experiencias vividas.

5. Picnic romántico presente para el dia del amor

Si lo tuyo es el aire libre un picnic romántico es el regalo ideal para el 14 de febrero , es una alternativa económica y si no sabes donde , aquí te dejo 12 lugares para hacer picnic en Santiago. 

6. Trekking en pareja 

regalo dia de los enamorados

Para las parejas más deportistas y que les encanta salir al aire libre este regalo para el día de los enamorados  es la alternativa perfecta para recorrer la naturaleza y perderse en ella.

 Regalos para el 14 de febrero

Recuerda que lo importante no es el regalo , es pasar el día con tu pareja , es demostrarle que la quieres y la amas , no solo el día de los enamorados sino cada día que pasas a su lado.

Viaja gratis con tu pareja en Uber 

Canjea el mejor regalo para este 14 de febrero 

Leer otro articulo 

Recuerden que este día del amor 2018 es miércoles ,si tienes alguna idea para regalar para hombres , déjanos un comentario ,¿ te gusto alguno de estos panoramas para el día de los enamorados ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *