¿Tienes 5000 Cmr Puntos?

Si la respuesta es afirmativa , ya puedes canjear más de algún atractivo producto o servicio con tus Cmr Puntos , todo depende de que producto o servicio es el que más te gusta , pero en esta ocasión les presento los mejores 5 canjes de 5000 CMR Puntos desde una perspectiva económica , ya que generalmente cuando canjeas algún producto o servicio dentro de una misma categoría de puntos el valor de los productos o servicios son muy similares.

y para los que están en la categoría de 5000 cmr puntos el valor promedio de los productos o servicios es de $10.000 pesos.

Los 5 mejores canjes de 5000 cmr puntos

En el número 1 tenemos este juego de cuchillería , con el cual te podrás lucir , cuenta con 24 piezas ,  viene en una bonita caja de madera , y como pueden ver su valor comercial es de $24990. un canje que no te puedes perder.

 

Set de cuchilleria 5000 cmr puntos
Set de cuchilleria 5000 cmr puntos

En el número 2 está la experiencia de conocer un mundo salvaje canjeando 2 entradas al Buinzoo , el valor de cada entrada es de $8000 pesos , en total este canje estaría valorado en $16000 pesos.

 

2 entradas al BuinZoo
5000 cmr puntos

El  Tercer lugar es para los amantes de la cocina ´,ya que  con este canje podrán preparar el más exquisito arroz graneado y cualquier cosa que se les ocurra.

5000 cmr puntos , Arrocera
5000 cmr puntos , Arrocera

Para el cuarto lugar de nuestra lista tenemos algo que no puede faltar en nuestra cocina , un hervidor de agua marca Recco , que es la marca propia de Falabella.

5000 cmr puntos hervidor
5000 cmr puntos hervidor

y nuestro último lugar es para el secador de pelo marca “Phillips” , un producto especialmente para ellas ya que les permitirá tener un cabello seco , después de cada lavado.Existen otras alternativas en canje de puntos por secadores de pelo , pero todos ellos son de valor inferior a los $10.000 pesos , es por eso que elegimos este en especial.

5000 puntos cmr
Secador Phillips

¿Como acumulo Cmr Puntos?

Regalos para el 14 de febrero 

Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *