Leche NIDO en Oferta

 

¿Te gustaría comprar Leche Nido en oferta ?

La leche es un alimento que todos tomamos en casa y más aún cuando hay niños , ya que estos necesitan un mínimo de medio litro al día para mantenerse sanos y fuertes.

Lamentablemente este producto cada día esta más caro y por esa razón no es posible comprarlo o consumirlo las veces que uno quisiera , si bien existen variadas marcas de Leche en el mercado tales como Calo , Soprole , Lonco Leche etc la marca Nido que pertenece a la compañía Nestle es un producto que nos ha acompañado generación tras generación y es de nuestra plena confianza y gusto.

La Leche nido esta disponible en los siguientes formatos:

Leche Nido Forticrece Light 

Leche Nido Forticrece Semi Descremada 

Leche Nido Forticrece Sin lactosa 

Leche Nido entera 

Leche Nido etapas 

 

Leche nido en oferta
Leche Nido

¿Ya tienes 5000 puntos?

Siempre es bueno ahorrar , es por eso que hay que estar atento a las promociones y ofertas que ofrece el mercado , en este caso el supermercado unimarc con su promoción el guaguazo esta ofreciendo Leche nido en oferta de diferentes variedades , en sus versiones Nido Etapas como en otras versiones.

¿Quieres Viajar?

Recuerda que Leche nido ahora esta disponible en envase tetrapack en formato individual para que tu hijo puedo llevar su leche al jardín o al colegio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *