cmr puntos
logo cmr falabella

Disfruta canjeando tus puntos 

 

La tienda Falabella , al igual que otras grandes tiendas cuenta con un programa de fidealización llamado CMR puntos , es decir por cada compra que se realiza con la tarjeta CMR Falabella, se van juntando puntos para luego cambiarlos por productos de la tienda.

Antiguamente solo podías acumular puntos usando tu tarjeta CMR FALABELLA en la tienda , pero ahora la tarjeta Falabella se ha transformado en VISA , es decir se puede usar en cualquier tienda que acepte este medio de pago.

Si las tarjetas de crédito  no son lo tuyo , el Banco Falabella ofrece una tarjeta de debito con la cual puedes acumular CMR puntos al comprar en cualquier lugar , no importando el monto siempre acumularas cmr puntos*.

Hoy en día es posible cambiar tus cmr puntos no solo en la tienda Falabella también  puedes elegir entre diferentes catálogos ya sea de la tienda Falabella , Home Center Sodimac o supermecados Tottus.

Es más este año tus cmr puntos se pueden canjear por una gif card y de esta forma puedes cambiar cualquier producto de la tienda , Home Center o Tottus.

¿Cuántos CMR PUNTOS acumulo con mi compra?

La cantidad de  puntos que acumulas dependerá del valor de tu compra , por cada 150 pesos acumulas 1 cmr punto.

tabla cmr puntos
tabla cmr puntos

¿Cómo se cuantos CMR PUNTOS tengo?

La cantidad de puntos que tienes se puede ver en la página web www.cmr.cl , ingresando con tu rut y clave.

¿Cuál es el mínimo de CMR PUNTOS que debo tener para canjear?

Según el reglamento el primer nivel es decir el mínimo  son 5000  puntos , pero en ocasiones es posible cambiar productos desde los 3000 o incluso hasta con 1000 puntos.

Si disfrutas de canjear productos , debes estar atento a los nuevos productos del catalogo de falabella , ya que todos los meses actualizan el catalogo y en el encontraras nuevos productos y sobre todo canjes rebajados.

 

Canjea tus puntos por experiencias

¿Ya tienes 5000 puntos CMR?

¿Como sacar mi tarjeta CMR?

Obtener tu tarjeta CMR Falabella es muy sencillo , solo debes dirigirte a cualquier tienda cercana , con tu cédula de identidad y listo , si quieres un cupo mayor debes llevar tus liquidaciones de sueldo.

Algunos clientes quieren tener una CMR visa platinum, pero en las tarjetas Falabella no existe ya que las categorías  son Elite y Premium.

¿Viajas al extranjero con tu CMR?

Leche en oferta 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *